TRANSPORTE ESCOLAR
Para muchos padres suele ser un poco estresante toda la logística de llevar y recoger a los pequeños del colegio, bien sea porque en muchos casos los horarios de trabajo coinciden con la entrada o salida de ellos, esto además de un gran nivel de estrés en muchos casos ocasiona que los pequeños deban esperar más de la cuenta mientras los padres intentan desocuparse rápidamente.
Es por ello que la solución es más sencilla de lo que parece, simplemente contratar un transporte escolar, por supuesto esto suena fácil pero para algunos padres puede representar todo un problema ya que la seguridad de los niños es muy importante es por ello que nuestra compañía se centra en la seguridad y la calidad.
Para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa los autos cuentan con todas las exigencias de ley, además que nuestros conductores se aseguran de recoger a los pequeños en la puerta de sus casas y dejarlos en la puerta del colegio, desde el kínder hasta el 12° grado de esta forma los niños siempre llegaran temprano tanto a casa como a la escuela.
Además contamos con un departamento el cual se encarga de mantenerse en continuo contacto con los padres, de esta forma todas las solicitudes o quejas serán procesadas de forma rápida y eficiente. Nuestros autos cuentan con un estricto monitoreo el cual garantiza que se cumplan las rutas asignadas a cada unidad dependiendo del lugar donde se encuentre la escuela o residencia.
¿Qué ofrecemos?
Además de garantizar que los pequeños lleguen a tiempo a sus respectivas actividades, nos encargamos de establecer cronogramas y rutas a las cuales tienen total acceso los padres para que de esta forma sepan en que momento sus pequeños son dejados en casa o por donde se encuentra el vehículo que los está transportando.
Nuestra compañía tiene amplia experiencia en el mercado por lo cual también se encarga de brindar información a los niños de cuáles son las normas que deben cumplir mientras se encuentran dentro del transporte de manera tal que se evite cualquier accidente que pudiese ocurrir.
Por supuesto la atención dentro del vehículo tanto a ellos como a la vía es de principal interés ya que esto evita que puedan realizar acciones que ocasionen algún daño, contamos con planes de contingencia en caso de que haya algún obstáculo en la vía que dificulte el acceso a ciertos lugares asegurando de esta forma el traslado de los niños.